Catalina Hoffmann a senioronline
Es para mí un honor y una satisfacción enorme haber sido elegida Presidenta de esta Asociación a la que espero dar lo mejor de mí como persona y como empresaria en los próximos cuatro años. Conocí SECOT a través de mi amiga y antecesora en el puesto, Mónica de Oriol, la Presidenta-Fundadora Lucila Gómez de Baeza y el Presidente de Honor Virgilio Oñate y desde el primer momento el proyecto me cautivó.
Porque desde mi vocación de servicio a la mejora de la calidad de vida de la población Senior, consideré que SECOT es la Asociación pionera en España que, con su labor de voluntariado de asesoramiento empresarial, contribuye al desarrollo armónico y emocional de los exdirectivos y exprofesionales cualificados.
Porque envejecer es un arte, y yo creo firmemente en la aportación de valor a la sociedad desde la experiencia y conocimientos atesorados durante la vida.
Porque esta sociedad necesita impulsar y apoyar a los emprendedores en todas las fases de su trayectoria: iniciación de la idea, maduración del proyecto, puesta en marcha, consolidación y mentoring.
Ojalá yo, cuando empecé a mis 25 años, hubiera tenido una mano experta que me acompañara en mis momentos de soledad e incertidumbre cuando empecé con Vitalia. Entonces, en mis comienzos, jamás hubiera pensado que un día estaría recogiendo el Premio Príncipe de Girona y habiendo sida elegida Presidenta de SECOT.
Quiero expresar a todos los lectores de Senior OnLine mi ilusión por esta publicación, que creó Virgilio Oñate, por su crecimiento y aumento de visibilidad.
Con afecto, la recién electa Presidenta de SECOT, os envía un especial abrazo,